Andorra

04.10.2021

Es mucho más que una calle de compras y esquiar


Hace unos cuantos años, fui por primera vez a Andorra con mi familia, y de ahí en adelante íbamos casi cada año, desconectar, descansar... Esa primera vez, me quedé fascinada, no quería irme de Andorra. Me encantó como eran los pueblos, las montañas y su naturaleza, la tranquilidad... Y a día de hoy me sigue gustando por eso y muchas otras cosas. Todos los lugares tienen un encanto propio, y aquí os voy a mostrar una parte del de Andorra.

Las flores por todas las calles, ese "ambiente colorido" y bonito que le da a los pueblos, la arquitectura de los pirineos...

La excursión a los lagos de Tristaina, en la que hicimos unos 9 km de recorrido. El "final" era precioso e inmenso, pero el camino en si para llegar era increíble. Cámara en mano y sacando fotografías a derecha e izquierda, montaña y río. Al llegar a los lagos, te ves rodeado de grandes montañas, aire puro y un bonito paisaje. 

El mirador, Roc del Quer, una bonita panorámica y fácil de llegar. Desde donde se puede ver el santuario de Meritxell, los pueblos en las montañas... 


Igual para muchos es solo un paisaje más, una fotografía más, etc., pero para mí son sensaciones, más allá de lo que se pueda ver, es lo que me transmite y por ello me gusta escribir pequeños post de diferentes sitios y mostar mi visión.