Tossa de Mar (ruta Costa Brava)

28.08.2021

Una ruta, buenas curvas y paisajes de postal


7 de la mañana, suena el despertador, toca levantarse e irse de ruta. Me subí a la moto y me esperaban casi 2 horas de carretera has llegar a Lloret de Mar (76 km). 


Antes de llegar a Lloret, llené el depósito de gasolina de la moto hasta arriba para continuar y a partir de ahí empecé las curvas e hice algunas paradas para hacer fotografías y apreciar los paisajes de mar y montaña que tiene la Costa Brava. Unos 30 minutos / 21 km de felicidad pura. 

Primero recorrí Lloret, luego paré en el primer mirador, donde hice alguna foto y volví a las curvas. Más adelante encontré un mirador donde había menos gente y me pude parar para descansar un poco y volar el drone. Esos acantilados me parecieron de los más bonitos que he visto por la costa y las vistas del agua cristalina desde el aire eran increíbles.


Después de esta parada continué con la curvas, una ruta increíble, la montaña a mi izquierda y el mar a mi derecha. 

Al volver, 2 horas y media de curvas y carretera, así que antes de subirme a la moto me comí un bocadillo, bebí un poco de agua y arranqué mi vuelta. 

En total hice unas 5 horas / 233 km aproximadamente, entre paradas, recorrer algunos pueblos, las curvas y la carretera. 


La moto me da esa libertad de poder ir a donde quiera y parar en cualquier sitio, tomar fotografías, descansar... y a la vez disfrutar de la carretera, de las buenas curvas de montaña y costa, del paisaje y del buen clima.